Post by halsjuncsihera on Mar 1, 2022 7:30:34 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Worms 3 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Worms 3 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos más todos ▞▞▞
▞▞▞ Worms 3 2022 version ▞▞▞
Swordigo Aventura mqh
Worms 3 Arked beap
Worms 3 Zręcznościowe aflr
Funciona suave. Un jugador es divertido de jugar. En línea realmente funciona
Mejor juego de la historia. Los amigos tenían la versión para PC. Busqué durante años ahora tengo mi propia copia
No se puede jugar sin conexión a Internet. Eso apesta. Arregle eso y le daré 5 estrellas. Edite después de la respuesta: ¿y si el juego quiere verificar su licencia cuando está de vacaciones en el extranjero sin Internet? Estás jodido por el resto del viaje. Nuevamente, por favor corrija eso.
La persona que coloca sus gusanos primero está en una gran desventaja, ya que la siguiente persona puede colocar sus gusanos e inmediatamente tener un turno para matar un gusano. Personalmente, no he disfrutado este juego, pero si eres un gran fanático de los gusanos, es posible que aún lo quieras.
Genial me paso horas en el cuando estoy desocupado es perfecto para pasar el rato
En última instancia, la aplicación solo funciona sin problemas en combinación con el sistema operativo. Por ejemplo, puede deberse al sistema operativo iOS para
No se puede abrir el juego en absoluto; me da un error que dice "no se encontró ninguna cuenta de google". Intentaré desinstalar y volver a instalar, pero si eso no funciona, reembolsaré el juego.
Recomendable
Gran juego, pero por alguna razón funciona bien durante unas horas, luego sigue fallando cada vez que lo inicio. tengo que reinstalarlo para que funcione..
Es muy entretenido, pero como q' ya hace faltan nuevos escenarios y nuevas armas.
Es un buen juego de gusanos, sin apenas problemas técnicos (a veces se dispara), pero mi principal problema es con las personas que están a punto de perder simplemente ignorando su turno. Aproximadamente el 50% (10/20) de mis juegos son "30 días desde el último turno", probablemente porque no quieren perder rango o simplemente porque perdieron interés.
Cuando juego el juego no puedo unirme al servidor
El en línea debe ser en tiempo real y no por correo electrónico basado en turnos como el juego que espera demasiado
أنا أحب هذه اللعبة هو أفضل
Pésima aplicación, el modo online es muy malo, no te deja jugar en tiempo real, tiene unas cartas muy malas para jugar aparte de las armas. Un malgasto de dinero increible. De verdad nada se parece al pc
¿Dónde está el número 37 después de 36 modo campaña se detiene
Worms 3 Аркады nww
Los errores señores, los errores.
Descargar Worms 3 (Mod dinero ilimitado) 2.04
Al principio, despues tras jugar unas partidas ya no se conecta a internet, el internet es seguro... e pagado para poder jugar con otras personas no contra la maquina, cuando lo areglen y no falle cambiare mi opinion.
La jugabilidad es bastante buena, ¡me trae recuerdos de hace mucho tiempo! Pero para un juego tan caro, esperaría algunas cosas. a) notificaciones automáticas para juegos en línea cuando es tu turno b) más desafíos de campaña c) el juego rápido parece tener reglas/configuración fijas. ¿Por qué no hacerlo personalizable: número de oponentes, diseño del mapa, número de escenarios/obstáculos, etc.
Que triste que un juego tan bueno y que podria ser un clasico tenga esos problemas
Es muy buen juego muy entretenido lastima es que no me deja entrar en linea pero de resto bien
¡Hurra gusanos! ¡Gracias por su continuo esfuerzo para optimizar este fantástico juego!
es el mejor juego de estrategia q e jugado al igual que toda la saga
Worms 3 آرکید hbea
No conectar con Google +
Quiero un reembolso. No funciona en absoluto.
Banda no lo descarguen el juego no se abre en telefonos con android 10 y de paso ya no puedes reembolsar debido a que segun incumples las politicas de reembolso, tomen esto como aviso para que no les pase
Intento vincular la aplicación con mi cuenta G+ y no he podido ya que dice problemas con la red y si lo intento con correo o con el faces si te permite por favor arreglen la compatibilidad de la aplicación con G+ mientras tanto 2 estrellas ya que aparte cobran por algo que no funciona al 100%
Pesimo, no se puede vincular tu cuenta de Google o Facebook. Además, hay un desfase al dar clic en algo, tienes que localizarte unos 5 centímetros más a la izquierda para hacer clic en lo que querias. Espero una devolución económica.
No es el juego, lo odio. Es el servidor de contacto lento. Las cartas son complicadas. Vi este juego y lo compré de inmediato, pero al final me decepcionó mucho la conexión en línea.
aun no entiendo el juego online, exelente juego
Arreglen la conexión con Google, no puedo sincronizar los logros, de lo demas parece estar bien
No es tan bueno como dicen
Al principio todo bien despues de unos dias ya no funcionaba correctamente se traba y los controles no funcionan
Muy divertido y funciona muy bien, no tengo quejas, excepto que a veces no lee las pulsaciones de los botones (no muy a menudo)
Increíble juego me encanta
Está funcionando, pero no es posible conectarse a la cuenta de Google, por lo que no se puede acceder al progreso en el cajero automático...
Si las partidas resultaron en tiempo real serían mejores y terminarían de desarrollarlo no mamen
Requiere acceso a los contactos del teléfono para poder jugar.
Worms siempre ha sido increíble. ¡Gran diversión!
El multijugador no es en vivo, envías movimientos de un lado a otro. Solo se puede jugar uno contra uno.
Sinceramente no me gusto,los controles estan muy raros y es imposible utilizar varios objetos por ejemplo: el jecpack o las granadas (al menos en teléfono) pero no es mal juego 👍
No solo me recuerda al 2 con peor online si no que si vais a intentar llevar el revoltion a móviles hacedlo bien y no me pongais botellinas que pongan h2O y después las rompres y sale fuego. Decepcionante pero entretenido. Ah y no me hagáis pagar casi lo que cuesta el juego por comprar el puto burro